Outsourcing_01
Outsourcing_02
Outsourcing no es más que el término usado en el lenguaje de negocios para referirse a la externalización o subcontratación de determinados servicios. Algunas empresas externalizan sus actividades accesorias (principalmente en el ámbito administrativo) para reducir costes y dedicar íntegramente sus esfuerzos a su propio negocio sin renunciar a la calidad de los resultados. La competitividad empresarial exige cada vez más la profesionalización de sus distintas actividades

Si es autónomo o si el tamaño de su empresa y volumen de trabajo es el adecuado, externalizar las tareas administrativas es la mejor solución para su empresa. Por un coste sensiblemente menor a tener un administrativo en nómina, tendrá sus tareas atendidas por personal especializado y podrá dedicar su tiempo a hacer bien su trabajo y conseguir más clientes y mejor atendidos.

Nuestra firma ofrece servicios de “outsourcing” en las principales áreas de la gestión administrativa de la empresa. Prestamos servicios en tareas auxiliares administrativas, asumiendo la dirección y el control de aquellas áreas que se nos subcontratan, consiguiendo mejorar los resultados mediante una gestión integral de los recursos humanos.