Auditoria_01
Auditoria_02

La auditoría de los estados contables de una empresa es la última fase del proceso contable, que finaliza con su supervisión por parte de un profesional independiente, el cual elabora un informe sobre la razonabilidad y fiabilidad de los estados contables, aportando la necesaria transparencia a la documentación contable presentada por los responsables de las compañías, que exige la ética de la sociedad actual.

Nuestra actividad como auditores de cuentas se desarrolla desde 1989 a través de la firma CASTELLÀ AUDITORS CONSULTORS, S.L.P., inscrita en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (R.O.A.C.) con el número S-301 y en el Col·legi de Censors Jurats de Comptes de Catalunya (C.C.J.C.C.) con el número 748.

Con la finalidad de garantizar a nuestros clientes la prestación de servicios de auditoría de la máxima calidad, establecemos unos requisitos mínimos en cuanto a titulación y formación de los profesionales asignados a esta área, siendo actualmente todos ellos auditores de cuentas inscritos en el R.O.A.C. Por otro lado, la rotación de dichos profesionales es escasa, lo que facilita la comunicación con el cliente.

Entre los servicios prestados por los profesionales pertenecientes a esta división, cabe destacar, con carácter orientativo y no limitativo, los siguientes:

  • Auditoría de Cuentas Anuales
  • Due Diligence
  • Auditorías de control interno
  • Servicios de Forensic
  • Revisiones limitadas
  • Informes periciales y justificaciones

Auditoria_04 Auditoria_05 Auditoria_03