Asesoria_01
Asesoria_02

Ofrecemos asesoramiento en los ámbitos fiscal, mercantil, contable, laboral y jurídico. Tratándose de materias cuya regulación se encuentra en permanente cambio, requieren de profesionales altamente especializados, con mucha experiencia y formación continuada que, junto con su alto grado de compromiso e implicación, permiten ofrecer servicios que se adaptan a las necesidades de cada cliente, tanto empresas como personas físicas que requieran este tipo de servicios.

En cada una de las áreas mencionadas disponemos de especialistas que garantizan una óptima gestión, ofreciendo la respuesta más apropiada a cada una de las necesidades de la empresa, ya sea a través de nuestros propios profesionales o mediante alianzas estratégicas con otros despachos de máxima garantía y confianza.

Además del asesoramiento externo en estas áreas, también ofrecemos nuestros servicios de externalización (“outsourcing”) de los procesos administrativos implicados en las mismas.

Asimismo, ofrecemos el servicio de realización de trámites administrativos respecto de: licencias de apertura y legalización de industrias y comercios, trámites generales con Hacienda, Seguridad Social, Registro Mercantil, Registro de la Propiedad, etc., registro de denominaciones comerciales, marcas y patentes, cumplimiento de la normativa respecto de la LOPD, y otros trámites administrativos.

Asesoria_03Asesoria_04