Nuestro capital humano está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales y expertos, enfocando la prestación de nuestros servicios en las siguientes áreas:

Servicios_001_Auditoria

Auditoría

La auditoría de los estados contables de una empresa es la última fase del proceso contable, que finaliza con su supervisión por parte de un profesional independiente, el cual elabora un informe sobre la razonabilidad y fiabilidad de los estados contables, aportando la necesaria transparencia a la documentación contable presentada por los responsables de las compañías, que exige la ética de la sociedad actual.

Inicio_01_NuestraFirma

Asesoría Empresarial

Ofrecemos asesoramiento en los ámbitos fiscal, mercantil, contable, laboral y jurídico. Tratándose de materias cuya regulación se encuentra en permanente cambio, requieren de profesionales altamente especializados, con mucha experiencia y formación continuada que, junto con su alto grado de compromiso e implicación, permiten ofrecer servicios que se adaptan a las necesidades de cada cliente, tanto empresas como personas físicas que requieran este tipo de servicios.

Servicios_003_Consultoria

Consultoría

A través de nuestra sección de consultoría de negocio, generamos valor a nuestros clientes mediante el diseño y desarrollo de proyectos que optimicen sus procesos básicos de negocio: estratégicos, organizativos y de gestión, mediante la aplicación de un proceso de negocio de consultoría que nos permite asegurar la óptima calidad de nuestros servicios empresariales y que responde adecuadamente a sus expectativas.

Servicios_004_Outsourcing

Outsourcing

Outsourcing no es más que el término usado en el lenguaje de negocios para referirse a la externalización o subcontratación de determinados servicios. Algunas empresas externalizan sus actividades accesorias (principalmente en el ámbito administrativo) para reducir costes y dedicar íntegramente sus esfuerzos a su propio negocio sin renunciar a la calidad de los resultados.

Servicios_005_GestionPatrimonial

Gestión Patrimonial

Asesorado por nuestros profesionales y expertos en la materia, usted estará en posición de anticiparse a la repercusión fiscal de sus inversiones inmobiliarias, conocer y elegir los vehículos o estructuras legales más apropiadas para su situación patrimonial, e incluso recibir asesoramiento en situaciones patrimoniales novedosas, partiendo siempre de una visión global y completa de su patrimonio inmobiliario.