VI ENCUENTRO BLITA INTERNATIONAL

BLITA es una asociación internacional de firmas de servicios de asesoramiento empresarial que integra 33 despachos profesionales de los EE.UU. y de los principales países de América Latina, así como de España, Portugal e Italia. Cada año se celebra un encuentro anual de todas las firmas asociadas en una ciudad distinta, siendo Barcelona la elegida para 2018. Visite la web de la red Blita International para conocer con más detalle a todos sus miembros.

‘OPEN DAY’

Entre los diversos actos que se organizaron dentro del encuentro, se incluyó un ‘OPEN DAY’, al que podían asistir de forma gratuita quienes se inscribieron. Se trató de un evento único en Barcelona que permitió contactar con profesionales del ámbito legal y tributario de distintos países. Desde las firmas Castellà y Lawants organizamos este evento el pasado 25 de octubre.

Se trató de una gran oportunidad para todas aquellas personas y compañías locales que deseaban obtener un primer asesoramiento individualizado y gratuito para la expansión internacional de su negocio o para la proyección de sus inversiones hacia los mercados internacionales. Esta jornada fue una oportunidad de conocer de primera mano las principales cuestiones legales y fiscales de mercados internacionales en los que focalizar su actividad de negocio o inversión, permitiendo aprovechar las ventajas y oportunidades tributarias que ofrecen los Estados Unidos y los países de América Latina.

VÍDEOS DEL EVENTO

En colaboración con: